Especial MotoGP 2012: Stefan Bradl

Especial MotoGP 2012: Stefan Bradl

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    2 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Stefan Bradl llega a MotoGP dentro de una estructura que le pondrá todo lo necesario para ser el mejor Rookie.

El piloto alemán, Stefan Bradl, llega éste año a una nueva categoría para él, MotoGP, en ella heredará la moto de Toni Elías, es decir, la moto del LCR Honda, que en ésta ocasión seguro va a ser más avanzada que la que le dieron a nuestro Toni. Para empezar el cambio de cilindrada a 1.000 cc, igualará mucho las motos y pese a ser una moto satélite seguramente tenga menores diferencias que la que tenía el manresano el año pasado.

Por otro lado lo competitiva que llegue a ser o no, lo dictará entre otras cosas sus resultados. Pero no podemos olvidar el famoso cambio Honda que tan fuerte les hizo el año pasado, el cual por su alto precio no podemos saber aún si el LCR Honda contará con él.

Todos sabemos que ya de por si una Honda satélite cuesta muchos millones de euros (hablamos de más de tres), que cada recambio debe ser infinitamente caro y añadir a todo ese pack la nueva caja de cambios, sumandole además su posible necesidad de sustitución en algún momento de la temporada, multiplica por mucho el presupuesto de cualquier equipo no oficial.

Echando la vista atrás recordamos el campeonato que ganó el año pasado, inmerso en un mano a mano para la historia con Marc Márquez. Cinco fueron las carreras que consiguió conquistar el de Augsburg con su chasis Kalex, auténtica revelación el año pasado y por lo que parece una aténtica bomba para ésta temporada, tanto en Moto3 como Moto2.

Fotos | MotoGP.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.