Mañana se realizará el 1º Memorial de Marco Simoncelli

Mañana se realizará el 1º Memorial de Marco Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Mañana se disputará un evento solidario y memorial de SuperSic en Rimini, donde se reunirán amigos, rivales, pilotos, familiares y muchas más personalidades para apoyar la Fundación del 58.

, en concreto será en un partido benéfico en el estadio de Rimini, donde se reunirán amigos, compatriotas, pilotos y familia para seguir adelante con todos estos actos para apoyar la Fundación del 58.

Será un partido benéfico en el que se reunirán muchos personajes famosos, entre ellos varios pilotos del campeonato del mundo como son Andrea Dovizioso, Mattia Pasini o Claudio Corti, y otros que han pasado por él, como son Manuel Poggiali o Loris Capirossi, todos ellos para apoyar este memorial y acto benéfico, toca apoyar al máximo, y seguro que el campo estará repleto mañana.

Por supuesto, todas las ganancias serán donadas a la Fundación Marco Simoncelli 58, así que otro acto para seguir el camino que se inició hace algunos meses con la creación de esta fundación con el nombre del piloto de MotoGP, por parte de su familia y amigos, para mantener en el recuerdo a SuperSic y conseguir pasos hacía delante que apoyen al sector de la moto.

Todo el mundo estará atento a este evento en Rimini, seguro que se volverán a vivir momentos emotivos, pero después en el campo todo serán bonitos recuerdos y jugar cada minuto para dar su apoyo, ya tenemos ganas de ver a los moteros de corto y dando al fútbol, seguro que se les da bien, aunque para algunos de ellos la verdadera acción está a la vuelta de la esquina en Qatar, 8 de abril.

Otro bonito memorial.

Vía | Motoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.