TVE comunica que retransmitirá el Mundial de Motociclismo esta temporada 2010

TVE comunica que retransmitirá el Mundial de Motociclismo esta temporada 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 marzo 2010     1 minuto

Después de tantos rumores sobre la emisión del Mundial de MotoGP 2010 al final se ha confirmado que Televisión Española será la encargada de realizar las emisiones de esta temporada, RTVE ha enviado un comunicado en el que asegura que se podrá seguir el Mundial de Motociclismo en directo a través de sus canales.

Así que los rumores sobre la posible salida inmediata de TVE quedan en un susto, ya que se ha confirmado la emisión a través de la cadena pública al menos respecto al 2010, ya veremos que ocurre la próxima temporada, aunque de momento podremos seguir disfrutando de las mejores carreras en televisión.

Un año más, el Mundial de Motociclismo podrá seguirse en directo a través de todos los canales de la Corporación: TVE, RNE y RTVE.es.

Serán dieciocho citas que podrán seguirse cada fin de semana por La 1, La 2, Teledeporte y RTVE.es y con una cobertura especial en Radio Nacional.

Además, se ha confirmado el equipo que participará en esas retransmisiones, el cual está formado por Ernest Riveras, Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es