La Triumph Thruxton 2014, el estilo retro de carreras

La Triumph Thruxton 2014, el estilo retro de carreras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Triumph nos sigue mostrando novedades, y sigue ensalzando el encanto retro de su gama de motos Modern Classic manteniendo su icónico motor bicilíndrico de 865cc en paralelo en todos sus modelos montado sobre una refrescante actualización de colores, equipamiento e incluso un sonido aún más seductor gracias al rediseño del sistema de escape. Las emblemáticas Bonneville, Thruxton y Scrambler han recibido un cuidadoso lavado de cara que mejora aún más si cabe su apariencia e incorpora todo tipo de detalles para ofrecer una experiencia de conducción única, tanto en estilo como en rendimiento.

En concreto hoy vamos a hablar de la Thruxton: Estilo retro de carreras, la cual está inspirada en la cultura Café Racer de los años 60, es el modelo que mejor transmite el estilo de aquellas míticas carreras. Empujada por el inconfundible motor bicilíndrico de 865cc de Triumph la Thruxton se presenta con sus habituales llantas deportivas de radios con aro de aluminio, agresiva posición de conducción y suspensión trasera ajustable. Al igual que los otros modelos de la gama Classic cuenta con las aletas de refrigeración mecanizadas en el bloque motor y el acabado del radiador en color negro.

MY14_Thruxton_Phantom_Black_F3Q

Sin embargo entre sus principales novedades para el 2014 cabe mencionar la revisión de sus silenciadores, que emiten un sonido aún más contundente; y la incorporación como equipamiento de serie de algunos de los accesorios que más cautivan a los enamorados de lo retro: el protector de cadena cromado y una pequeña cúpula, decorada con una banda transversal en color dorado, a juego con el colín. Esta nueva Thruxton estará disponible en dos colores: “Negro Phantom” y “Verde Brooklands”.

Fuente | Triumph

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.