Triumph presenta sus colores Crystal Fusion White y Aurum Gold T100

Triumph presenta sus colores Crystal Fusion White y Aurum Gold T100

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2013     1 minuto

La marca Triumph nos trae novedades y sigue apostando por ensalzar el encanto retro de su gama de motos Modern Classic manteniendo su icónico motor bicilíndrico de 865cc en paralelo en todos sus modelos montado sobre una refrescante actualización de colores, equipamiento e incluso un sonido aún más seductor gracias al rediseño del sistema de escape.

Así que las emblemáticas Bonneville, Thruxton y Scrambler han recibido un cuidadoso lavado de cara que mejora aún más si cabe su apariencia e incorpora todo tipo de detalles para ofrecer una experiencia de conducción única, tanto en estilo como en rendimiento.

En concreto el modelo Bonneville T100 es un tributo a la edad de oro. Como un guiño a la herencia de los años 60, la T100 presenta su nuevo esquema de color «Crystal Fusion White y Aurum Gold», inspirado en la Bonneville de 1964, que se extiende a lo largo del depósito y los guardabarros. Además, este modelo también está disponible en una intemporal combinación de colores «Negro Jet» y «Rojo Cranberry».

Al igual que la Bonneville estándar, la T100 también cuenta con un nuevo silencioso con una entrega sonora mejorada y un acabado especial en el bloque motor con sus nuevas aletas de refrigeración. Su asidero para el pasajero es cromado, al igual que el protector de la cadena, y ambos añaden un distintivo toque final.

Sin duda un punto más a favor de este interesante modelo de la marca británica, no le pierdas ojo y disfrutarás de este estilo tan vintage. Toma nota.

Fuente | Triumph

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.