La Triumph Scrambler de Jurassic World, a subasta

La Triumph Scrambler de Jurassic World, a subasta

Escrito por: Victor Alos    1 septiembre 2015     2 minutos

La unión del mundo del cine con el del motor es muy, muy estrecho. Normalmente lo vemos en el aspecto automovilístico, aunque las motos también tienen presencia y fuerza en muchas películas. Entre estas películas en las que una moto es protagonista de la acción, nos hemos encontrado este verano con Jurassic World. En esta cuarta entrega de la saga jurásica que se inició en la década de los 90, el protagonista corría junto a un grupo de velocirraptores con una Triumph muy especial.

Como suele ocurrir en estas producciones, o bien se trata de modelos muy comunes y fáciles de conseguir o son modelos adaptados a las necesidades de producción y resultan imposibles de encontrar en la vida real. Es el caso de ese modelo, una Scrambler modificada que fue utilizada por Chris Pratt durante el rodaje de alguna de las escenas más importantes de la película.

Y, como también suele ser normal, se va a subastar uno de los tres modelos que participaron en el rodaje de Jurassic World para fines benéficos. En este caso, la subasta se realizará en Ebay y los beneficios obtenidos con esta acción se destinarán al evento Distinguished Gentleman’s Ride, que está patrocinado por Triumph y que dedica todo lo recaudado a la investigación del cáncer de próstrata.

Este evento se celebra el día 27 de septiembre en 350 ciudades de todo el mundo y el año pasado logró recaudar 2 millones de dólares para este fin. Con la subasta de esta moto, se espera que se incremente la recaudación y llegue este año a los 3 millones de dólares. Triumph es patrocinador oficial, por lo que está muy involucrada en su organización y espera que hayan muchos aficionados a las motos y el cine que estén interesados en esta unidad.

Se crearon tres unidades para el rodaje. Una de ellas se regaló a Chris Pratt y otra se trasladó hasta las oficinas de la marca en Hinckley (Reino Unido). La tercera de ellas es la que se subasta, así que se puede contar con la seguridad de que participó en el rodaje y que puede estar en su garaje, además de poder colaborar en un evento solidario muy importante, por alcance y finalidad.

Vía | Motorcycle-usa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.