Triumph presenta su Extra Adventure para la Tiger 800 y Explorer 1200

Triumph presenta su Extra Adventure para la Tiger 800 y Explorer 1200

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2013     1 minuto

La marca Triumph nos presenta su promoción Extra Adventure, la cual estará vigente hasta el 30 de octubre y que se ha convertido en una oportunidad única para todos los apasionados de la naturaleza, las escapadas de fin de semana o las grandes rutas.

Durante el plazo de la promoción, todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional, y tampoco tendrán ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Para las más pequeñas y divertidas de la gama Adventure, la Tiger 800 y 800 XC Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros y compuesto por un baúl trasero de 36L de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Aquellos que busquen una mayor potencia y par motor encontrarán en la Tiger Explorer 1200 su compañera de aventuras perfecta ataviada con interesantes accesorios como el juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800 €.

Ndp_TRIUMPH_promo_T-EXTRA-ADV-07

Todos estos modelos se benefician de la promoción Triumph Extra, con la que la firma británica ha querido obsequiar a sus seguidores con multitud de complementos sin coste adicional al adquirir su nueva moto. Sin duda una buena promoción para tener en cuenta a la hora de escoger una moto, no lo dudes y escoge tu modelo ideal.

Para más información sobre la gama de motos Triumph y sus promociones puedes visitar la red de concesionarios Triumph, infórmate bien de todo y no tengas dudas.

Fuente | Triumph