Trey Canard gana la cuarta cita del AMA SX en Oakland, Dungey líder

Trey Canard gana la cuarta cita del AMA SX en Oakland, Dungey líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2015     3 minutos

El AMA Supercross de la temporada 2015 sigue en plena acción, ayer se disputaba la cuarta ronda en Oakland, donde hemos podido ver puro espectáculo en el trazado, aunque en este ocasión uno de los veteranos ha sido el gran triunfador, Trey Canard ha conseguido su primera victoria del año.

El Holeshot ha sido para Short que se está convirtiendo en uno de los habituales de las primeras posiciones en los primeros momentos, después pierde un poco de fuerza, así que Andrew en cabeza en la salida. Mientras que Roczen era tercero y Reeed cuarto, así que el líder del campeonato ha empezado a empujar a los dos pilotos de cabeza, dando mucha guerra y pudiendo ver un cuerpo a cuerpo muy interesante.

En la segunda vuelta hemos vivido un momento complicado, ya que Roczen seguía peleando con los dos pilotos de cabeza, y estaba forzando mucho la máquina, lo que ha provocado que se fuera al suelo y se doliera de una mano, sin duda una mala noticia, porque el líder es el gran favorito en cada carrera, aunque después de esos primeros de incertidumbre en el suelo han puesto nerviosos a todo el mundo, finalmente Ken se ha levantado e incluso ha vuelto a la carrera.

Después de ese accidente, veíamos como Dungey se situaba en la segunda posición por detrás de Short, seguido por Reed, Seely, Andersson y Canard. Reed ha dado caza a Short, y se ha puesto a liderar a falta de 16 vueltas, mientras que un gran Canard venía desde atrás en modo remontada total.

A falta de 14 vueltas hemos visto como Reed seguía al mando, pero un Canard muy fuerte estaba on fire y quería superar a Chad para irse a por la victoria, venía como un tiro desde atrás, después de una vuelta peleando, Canard se ha puesto líder a falta de 13 vueltas para el final de la cita, y en ese momento ha empezado a abrir hueco con sus perseguidores, dejando sin oportunidad al resto de participantes.

No ha habido más película después de que Canard cogiera el mando, ha demostrado mucho a los mandos de su Honda, mientras que por detrás entraba finalmente Dungey, que apretaba la máquina en las últimas vueltas y superaba a Reed, que era tercero. Con este resultado tenemos que Dungey ahora es líder del campeonato con 82 puntos, mientras que Ken Roczen tiene 78 puntos y Canard 68 puntos.

450SX Class Results: Oakland

  1. Trey Canard, Edmond, Okla., Honda
  2. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM
  3. Chad Reed, Dade City, Fla., Kawasaki
  4. Eli Tomac, Cortez, Colo., Honda
  5. Cole Seely, Laguna Beach, Calif., Honda
  6. Justin Barcia, Greenville, Fla., Yamaha
  7. Blake Baggett, Grand Terrace, Calif., Suzuki
  8. Davi Millsaps, Murrieta, Calif., Kawasaki
  9. Andrew Short, Smithville, Texas, KTM
  10. Jason Anderson, Edgewood, N.M., Husqvarna

450SX Class Season Standings

  1. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM, 82
  2. Ken Roczen, Clermont, Fla., Suzuki, 78
  3. Trey Canard, Edmond, Okla., Honda, 68
  4. Eli Tomac, Cortez, Colo., Honda, 64
  5. Jason Anderson, Edgewood, N.M., Husqvarna, 62

https://www.youtube.com/watch?v=TQ6VIQOLLyA

Foto | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.