Tres días de test para Red Bull MotoGP Rookies Cup 2015 en Jerez

Tres días de test para Red Bull MotoGP Rookies Cup 2015 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2015     Comentario     1 minuto

La Red Bull MotoGP Rookies cup ha disputado tres días de acción en el Circuito de Jerez, unos días de test para preparar lo que será el inicio de la temporada 2015, así que los jóvenes pilotos han podido trabajar al máximo en estas pruebas.

El más rápido de estos tres días de acción ha sido el piloto japonés, Ayumu Sasaki, quien ha conseguido marcar un registro de 1:49,675, después de dar 89 vueltas en estos días de pruebas. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Kaito Toba, que ha marcado un tiempo de 1:49,911, siendo los únicos pilotos en poder rodar en 1.49.

El top 10 se ha completad con Simpson 3º, Gutiérrez 4º, Bendneyer 5º, Di Giannantonio 6º, Ieraci 7º, García 8º, Boulom 9º y 10º Soppe. Los nuestros han tenido unos resultados interesantes, entre ellos hemos podido ver a Óscar desde la cuarta plaza y Marc García también ha estado en el top 10. El resto de los nuestros se han situado en Aleix Viu 12º, Raúl Fernández 19º,

Sin duda esta temporada 2015 de la Rookies cup será de lo más interesante, con muchos pilotos dando guerra y sobre todo con los pilotos japoneses que vienen con mucha fuerza, parece que la generación nipona viene para volver a dar guerra en este campeonato y en el resto en su paso a paso.

Llega el momento de que la Rookies Cup arranque, aún tendremos que esperar un poco, pero en breve tendremos a los jóvenes pilotos junto al Mundial de Motociclismo dando pelea.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.