Toni Elías con el JR Racing Team BMW de Troy Corser en SBK 2015

Toni Elías con el JR Racing Team BMW de Troy Corser en SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

, y si hace unos días dejaba claro que iba a seguir en este actual campeonato, ahora nos ha confirmado con que formación y con que montura.

Elías es un piloto joven pero a la vez muy experimentado, sin duda afronta a partir de la próxima temporada un nuevo desafío que será de lo más interesante. Se ha confirmado que el de Manresa estará con el recién creado equipo JR Racing Team BMW.

La formación se ha fijado en la evolución que Toni ha tenido durante esta temporada, si que es verdad que no ha sido un año fácil a causa de la situación económica del equipo Red Devils Aprilia, pero Elías ha dado el máximo en cada carrera y ha conseguido resultados interesantes en varias de ellas, además de pelear de tú a tú con máquinas oficiales.

En este nuevo desafío pilotará una BMW, e intentará estar delante de forma constante y lograr así su primer podio en World Superbike, pero tocará ir paso a paso, adaptación, desarrollo y acción en cada carrera de la próxima temporada.

Declaraciones de Elías:

Estaré de nuevo en el paddock de WSBK la próxima temporada. Estoy muy feliz por unirme al equipo JR Racing Team y pilotar una BMW. Es una gran oportunidad para mí para avanzar como piloto en este campeonato y dar un paso más que me acerque a los mejores. Debemos esperar y ver cómo será la moto, sólo el tiempo nos dirá si ha sido una buena decisión. En este momento creo que la temporada 2015 será mi mejor año en SBK e intentaré por todos los medios conseguir buenos resultados con este nuevo equipo. Se trata de una nueva estructura en el campeonato, lo cual ya resulta realmente positivo, la moto es competitiva y estaré trabajando con un doble campeón de World Superbike como es Troy Corser. Estoy deseando empezar.

Fuente | WorldSBK

un comentario

  1. juan jose R1 dice:

    espero tengas mucha suerte con tu nuevo equipo para este año que entra al menos que sea tan bueno como en moto2 como cuando ganaste el mundial que pedias piezas y las tenias en 10 o 15 dias y mucho animo que eres un piloto grande vssss

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.