Guintoli, Salom y Van Der Mark reciben sus títulos SBK 2014

Guintoli, Salom y Van Der Mark reciben sus títulos SBK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2014     2 minutos

El Mundial de Superbike y el Mundial de Supersport se han reunido en el salón Al Ghassar del hotel St. Regis en Doha para premiar a los triunfadores de esta temporada 2014 tan emocionante en todos los campeonatos.

La cita fue el pasado lunes por la noche en este espectacular hotel, donde pudimos ver a muchos pilotos de ambas categorías, además de patrocinadores y distinguidos invitados, dando por cerrada de esta manera la temporada 2014 de los dos campeonatos.

El evento contaba con la presencia de Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports), Vito Ippolito (Presidente de la FIM), Nasser Khalifa Al Attiyah (Presidente de la QMMF), Lamberto Dolci (Vicepresidente senior de eni) y Giorgio Barbier (Director de Competición de Pirelli), además de distintos representantes de la FIM que iban siendo llamados al escenario para hacer entrega a los pilotos de los distintos galardones.

Las estrellas absolutas en la gala de este año eran los campeones de World Superbike y World Supersport, Sylvain Guintoli y Michael van der Mark, además del ganador de la clase SBK EVO, David Salom. Los tres primeros pilotos de cada una de las dos categorías recibían así sus merecidos trofeos, así que podíamos ver en el escenario a Tom Sykes como segundo y a Jonathan Rea como tercero.

Sin duda una noche mágica para Guintoli que de esta manera recibía el título como Campeón de esta temporada, y también para nuestro David Salom, que después de un año muy complicado a causa de las lesiones y dolores ha conseguido ser el mejor EVO y llevarse la corona para casa, y ahora con más ganas de seguir peleando.

SBK y SSP cierran sus temporadas 2014 y ya han iniciado la 2015.

Fuente | WorldSBK