Toni Elías seguirá en el Mundial Superbike en 2015 ¿con quién?

Toni Elías seguirá en el Mundial Superbike en 2015 ¿con quién?

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Una de las incógnitas del Mundial de Superbike es el futuro de Toni Elías, el joven piloto español ha cerrado una temporada 2014 con resultados interesantes, sobre todo teniendo en cuenta las complicaciones económicas y que no tenía material oficial de Aprilia, además de no poder hacer pre-temporada.

Sin duda no ha sido un año fácil, pero carrera a carrera, Elías ha demostrado una progresión muy positiva, ya que ha llegado a pelear con máquinas oficiales y ha dado el máximo en cada carrera de las disputadas.

elias sbk

Ahora llega la gran duda sobre el futuro de Elías, puesto que Aprilia comunicaba su adiós de manera oficial, por lo tanto la formación Red Devils se quedaría como satélite en el Mundial de Superbike, y por lo tanto pasa a ser un equipo y una máquina muy deseada.

De momento no sabemos que decisión y que ofertas tiene Toni sobre la mesa, pero el mismo piloto catalán ha confirmado que su futuro sigue en este Campeonato del Mundo de Superbike, y que todavía no puede hacer oficial, pero durante la última carrera disputada en el Circuito de Losail, en Qatar, llegaban informaciones sobre un posible acuerdo con el equipo que Troy Corser está formando en el Mundial, aunque de momento no hay nada confirmado, sería con una BMW.

Tocará esperar la confirmación de su futuro en unos días. Máxima expectación por la decisión y los acuerdos que ha podido realizar Elías.

Declaraciones de Toni Elías:

Quiero dar las gracias a Aprilia, a todo el equipo, a mis mecánicos y a toda la gente que nos ha ayudado a sacar adelante este proyecto. Teniendo en cuenta que no hicimos pretemporada y sin una moto oficial, hemos conseguido, primero de todo, estar presentes, y también completar buenas carreras, luchando contra motos oficiales. También quiero dar las gracias a Dorna, a toda mi familia, a mi novia, amigos y a todos mis patrocinadores. Ahora ya toca pensar en la temporada siguiente. Seguiré en Superbikes, en un nuevo proyecto que pronto se hará oficial.

Fuente | Toni Elías press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.