Jonathan Rea ficha por el KRT SBK para 2015

Jonathan Rea ficha por el KRT SBK para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2014     1 minuto

para la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, así que el británico pasará a formar parte del equipo KRT junto a Tom Sykes, en una de las formaciones más fuertes de la parrilla y subcampeona de esta edición 2014 del campeonato.

Aunque la noticia ya os la habíamos anunciado hace tiempo, no ha sido hasta ahora que el equipo y el piloto han podido hacer oficial el fichaje. Sin duda una unión muy interesante, ya que Rea con una moto «peor» ha conseguido resultados interesantes en esta temporada.

El británico Rea es un piloto con una gran experiencia en el Campeonato el Mundo de Superbike, acumulando 140 salidas y 15 victorias desde que compite en la categoría, desde 2009. Rea ha conseguido cuatro victorias en la temporada 2014 que acaba de terminar y su incorporación junto al campeón de WSBK en 2013 demuestra el fuerte compromiso de Kawasaki y el equipo KRT para recuperar el título en 2015.

El equipo KRT iniciará su campaña para volver a ser campeones con un intenso programa de entrenamientos que comenzará este mismo mes en España. Sin duda un fichaje muy interesante y con el que podremos ver a un piloto tan experimentado como Rea sobre una máquina que funciona muy bien, tal y como se ha podido ver en estas temporadas en manos de Tom Sykes y Loris Baz.

Máxima expectación por ver a Rea sobre la Kawasaki en los test pre-temporada y entrenamientos que se disputarán en breve. Toca preparar un año 2015 de lo más interesante en SBK.

Fuente | KRT

Comentarios cerrados