Toni Bou y Takahisa Fujinami seguirán con el Repsol Honda Team Trial

Toni Bou y Takahisa Fujinami seguirán con el Repsol Honda Team Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2020     1 minuto

Los pilotos Toni Bou y Takahisa Fujinami seguirá en 2021 con el equipo Repsol Honda Team de Trial

El equipo Repsol Honda Team de Trial ha confirmado que la próxima temporada 2021 contará en su formación con sus grandes referentes de nuevo, Toni Bou y Takahisa Fujinami, que estarán juntos por décimo quinta temporada, así que una unión de grandes éxitos y resultados.

Ya se han presentado oficialmente los nuevos equipos de Honda para la próxima temporada 2021. En el Repsol Honda Team de Trial la pareja formada por Toni Bou y Takahisa Fujinami encaran su décimo quinta temporada en la máxima competición, siendo el gran referente de la especialidad y los grandes favoritos a nivel internacional y nacional.

Toni Bou Y Fujinami 1

Durante la presentación global que ha tenido lugar a través de las redes de Global Honda, los pilotos del Repsol Honda Team, Toni Bou y Takahisa Fujinami, han compartido el espacio digital con los demás pilotos oficiales de Honda HRC en los diferentes campeonatos: MotoGP, WorldSBK, Endurance, Team Asia, Motocross y Rally.

Los dos ases del Trial volverán a defender los colores del Repsol Honda Team y lo harán por 15º año consecutivo en el que han conseguido más de 200 podios en el Campeonato del Mundo de Trial y más de 120 victorias. De ellas, Toni Bou acumula 116 triunfos al aire libre, 158 podios y 14 títulos en outdoor. En Indoor, 66 victorias de carreras y otros 14 títulos mundiales.

Será también la 26ª temporada de Takahisa Fujinami en la máxima competición. Desde 1996 que empezó a competir en el Mundial, ha estado un total de 22 temporadas entre los ‘top 5’, obteniendo el título mundial en 2004, 33 victorias y 167 podios.

A por 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.