Toni Bou y el Repsol Honda Team renuevan por tres años más

Toni Bou y el Repsol Honda Team renuevan por tres años más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2021     1 minuto

El piloto Toni Bou y el equipo Repsol Honda Team han renovado por tres temporadas más

El piloto Toni Bou ha renovado con el equipo Repsol Honda, así que el 28 veces Campeón del Mundo de Trial extiende su relación con la formación con la que ha conseguido el éxito, durante tres años más.

La relación de Toni Bou con Honda empezó en 2007 y ha sido tan fructífera que ambas partes han decidido una extensión de la relación contractual aún existente, en tres años más, con lo que la leyenda del Trial cumplirá un total de 18 años con el equipo.

Durante estos años han roto muchos récords en el Trial, consiguiendo 28 títulos, en concreto 14 del Campeonato Indoor y 14 del Campeonato Outdoor, con 118 victorias al aire libre y 67 victorias bajo techo. Además, cuenta con 11 títulos de Campeón de España.

Toni Bou

Un dúo cargado de éxito, que seguirá durante tres años más en el Mundo del Trial, así que Bou y Repsol Honda Team unidos para seguir en todos los Campeonatos.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy súper contento con esta noticia. Tengo que agradecer a Honda su confianza en mí. Es un gran equipo y una alianza fantástica, con la que hemos conseguido muchos éxitos y que, en momentos complicados como éstos, es un orgullo que muestren la confianza en mí. Renovar por tres años más es un premio a mi buena carrera y también a la labor que hemos hecho juntos durante todos estos años. Espero poder seguir aquí muchos años más; es mi casa, donde estoy más cómodo y donde me gustaría estar para no cambiar nunca.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.