Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP y X-Trial 2022

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP y X-Trial 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2022     1 minuto

Toni Bou es el Campeón de Campeones en el mundo de Trial, este 2022 ha conseguido el título de TrialGP y de X-Trial, así que tanto el indoor como el aire libre han sido para Bou.

El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón del Mundo de X-Trial 2022 después de anunciar la Federación Internacional de Motociclismo que la cita prevista a finales de Octubre ha sido cancelada, así que Bou se proclamaba directamente como Campeón de esta modalidad.

El piloto del Repsol Honda Trial Team Toni Bou ha conseguido matemáticamente el título de Campeón del Mundo de X-Trial 2022 tras la cancelación de la última prueba prevista en el calendario para el día 21 de octubre. La ventaja actual del piloto de la Montesa Cota 4RT sobre sus rivales hace posible que Bou pueda añadir un título más a su extenso palmarés, el 16º en X-Trial, antes de acabar la temporada.

Titulos Toni

Y Bou también se ha proclamado Campeón en Italia del TrialGP después de terminar 2º en la cita, así que con ese resultado, Toni lograba otro nuevo título del a especialidad, el 16º Título. Por lo tanto, Bou acumula 16 títulos al aire libre y, junto a los 16 indoor, 32 en total.

Sin duda el mejor piloto de Trial del Mundo sigue sumando triunfos, y vuelve a demostrar que es el mejor del Trial y en todas sus modalidades, tanto al aire libre como indoor.

Felicidades Toni.

Comentarios cerrados