Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP 2020 en Italia

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP 2020 en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2020     1 minuto

El piloto Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP en Italia, en esta temporada 2020 tan peculiar y acortada

El piloto Toni Bou conseguía el pasado fin de semana de forma anticipada su 28º título de Campeón del Mundo de TrialGP en Italia, sin duda un gran hito para la carrera deportiva del gran piloto, Bou, que sigue en pleno estado de forma junto a su formación Repsol Honda Team.

Es su 14º título mundial al aire libre y, añadiendo sus 14 títulos en indoor, completa un número espectacular: 28 coronas mundiales en su haber. La carrera ha sido dominada por Bou, juntamente con la combinación de resultados con su máximo rival, Adam Raga, ha hecho que Toni haya conseguido una nueva victoria, la quinta de la temporada que, añadida a un segundo puesto y un tercero, ha logrado añadir una nueva corona a su impresionante palmarés.

Toni Bou Champion

Añadidos a sus otros 14 títulos en la especialidad ‘indoor’, suma un total de 28 títulos mundiales desde que empezó, en 2007 su imparable dominio. Bou, junto a su Montesa Cota 4RT, consolidan el poderío del Repsol Honda Team en la especialidad de Trial en los últimos catorce años.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy realmente no me esperaba ganar el campeonato. Ha sido un trial muy apretado, como todas las pruebas este año, con lo que es muy fácil pasar de primero a séptimo, así que no podíamos fallar. Estoy súper contento con este título, y más este año que ha sido tan extraño con muchos entrenos y pocas carreras. Hemos conseguido los dos títulos, el indoor y el outdoor con lo que estoy muy contento. Ahora nos toca disfrutar y celebrarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.