El Mundial de TrialGP cierra la temporada 2020 en Italia

El Mundial de TrialGP cierra la temporada 2020 en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2020     1 minuto

El Mundial TrialGP 2020 llega a su final de temporada en Italia, con Bou a la persecución del título

El próximo fin de semana se disputará la última carrera de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de TrialGP, y se celebrará en Italia, llegando a esta cita como líder, Toni Bou, del equipo Repsol Honda Team, así que máxima expectación en esta prueba.

Bou llega a esta cita con el objetivo de sellar otro título Mundial, cuenta con 10 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Adam Raga; y todavía hay en juego cuarenta puntos, así que aún quedan opciones para ambos pilotos Trialeros. En la tercera plaza provisional está situado Jaime Busto.

En Lazzate, a unos 35 kilómetros del centro de Milán, se ha celebrado en 2017 una prueba del campeonato de Europa, aunque ninguno de los pilotos del ‘top ten’ la ha disputado. Las carreras tendrán lugar sábado y domingo en el área de trial La Battú, en un recorrido de unos 5 kilómetros donde se ubicarán 10 zonas para dar un total de tres vueltas. Se prevé que las carreras finalicen a las 15:30 horas.

Declaraciones de Bou:

Este año ha sido todo muy extraño por el COVID-19 y, a pesar de seguir en forma y entrenar fuerte, en la primera carrera del Mundial tuve problemas con una antigua lesión y no me permitió rendir a tope. Al tener las primeras tres carreras seguidas no pude recuperarme bien, así que ahora esperamos haber podido resolver parte de esos problemas físicos para afrontar la prueba de Italia en mejor estado.

A por el cierre de la temporada 2020 del TrialGP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.