El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 contará con Raul Fernández y Jaume Masiá para 2021

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 contará con Raul Fernández y Jaume Masiá para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2020     2 minutos

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 contará con Raúl Fernández y Jaume Masiá para la temporada 2021

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado el fichaje del joven piloto, Jaume Masia para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto3, acompañando al actual piloto de la formación, Rául Fernández, así que ambos pilotos serán dos de los favoritos para el siguiente año.

Con la dupla Fernández – Masià, ambos de 19 años, el equipo tendrá una de las alineaciones más prometedoras en la parrilla del Campeonato del Mundo de Moto3 de 2021, teniendo en cuenta el gran papel que está teniendo Fernández en esta temporada a los mandos de la KTM, y también tendremos a Masià que dejará el Le0pard Racing para unirse al KTM Ajo.

Raul Fernandez

Declaraciones de Raúl Fernández:

Mi primera temporada con el equipo ha sido positiva en general. Hemos logrado varias ‘pole positions’ y hemos estado luchando por las victorias. En general, estoy muy contento. Aki Ajo es una de las personas que más me ayuda en mi día a día y en mi carrera deportiva. Espero poder trabajar con él durante muchos años más, porque creo que es una persona sabia y me hace mejorar. Mi segunda temporada con Red Bull KTM Ajo será aún más divertida, porque tendré un poco más de experiencia, que creo que es lo que nos falta ahora. Será un gran 2021.

Declaraciones de Jaume Masià:

Formar parte del Red Bull KTM Ajo es una gran oportunidad en términos de crecimiento. Tener a mi lado a gente como Aki Ajo y KTM es una notable fuente de apoyo y, sobre todo, una muy buena oportunidad para desarrollarme como piloto. En cuanto a los objetivos, creo que estar en el Top 3 es un objetivo realista y alcanzable, pero solo lo sabremos cuando empiece la próxima temporada, cuando podremos ver dónde estamos. Será importante sentirse cómodo con la moto desde el principio para conseguir grandes cosas que se ajusten a nuestro equipo. No puedo esperar a empezar a trabajar con todos ellos, y que esto se refleje en los resultados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.