Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial Indoor en Mallorca

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial Indoor en Mallorca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2010     2 minutos

El piloto Toni Bou se ha convertido el Campeón del Mundo de Trial Indoor, el catalán ha conquistado su cuarta corona del Mundial en Palma de mallorca, donde se ha disputado la última prueba del calendario de esta competición trialera.

Con este nuevo triunfo el de Repsol Montesa Honda vuelve a ampliar su palmares, un historial que sin duda le coloca como uno de los mejores pilotos de trial, ya que este cuarto título además lo ha conseguido de manera consecutiva.

Tras ganar en Sheffield, Barcelona y Madrid, más la segunda plaza en Marsella (Francia), y esta nueva victoria en Palma de Mallorca, han hecho que Bou se proclame campeón de esta edición de la especialidad indoor.

Albert Cabestany ha intentado parar los pies a Bou, pero el de Sherco no ha podido y se ha tenido que conformar con la segunda plaza en Mallorca, al igual que en la clasificación final del campeonato, mientras que Adam Raga se ha quedado en la tercera posición del Mundial.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

Estoy muy contento por esta victoria y por conseguir el título, porque hoy hemos pasado muchos nervios. Teníamos que clasificarnos a la final como fuera y ya se ha visto a lo largo del Campeonato que no ha sido nunca fácil.

Veremos si en el futuro cambian el reglamento en este aspecto, porque durante todo el Mundial, desde la primera prueba con las nuevas normas, ha habido muchos nervios derivados de esta situación.

Ganar no es nunca una rutina y sin mucho trabajo detrás, no sólo propio sino de todo el equipo, no se puede conseguir ganar, así que también les doy las gracias a ellos.

¡Felicidades a Toni Bou!

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Montesa Honda Press

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.