El Mundial de Trial Indoor termina mañana en Mallorca con Bou como gran favorito

El Mundial de Trial Indoor termina mañana en Mallorca con Bou como gran favorito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2010     1 minuto

Mañana se disputará la última prueba del Mundial de Trial Indoor en Palma de Mallorca, así que llega la hora de la verdad para este campeonato, ya que podremos saber quien será el campeón de la edición 2010.

De momento el mejor situado es el vigente campeón, Toni Bou que espera poder revalidar el título en el Palma Arena donde se va a celebrar la prueba trialera, a menos que Albert Cabestany o la mala suerte se lo impidan, aunque el catalán siempre se concentra mucho en las situaciones de tensión y nervios.

Este evento será el primero a nivel internacional que se celebra en la Isla en lo que a dos ruedas se refiere, además lo hace con grandes nombres en el cártel, puesto que acompañando a Bou y Cabestany tenemos a Raga, Fujinami o Fajardo.

Sin duda el espectáculo llega a Mallorca, no te lo pierdas si tienes oportunidad y disfruta con los mejores trialeros del mundo, además el trazado ha sido diseñado con mucho cuidado por Bernard Stripeu, así que seguro que habrá zonas nuevas y complicadas.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.