Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial en Francia

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido el título del Mundo de Trial, así que el catalán sigue defendiendo su corona como Campeón del Mundo de Trial por tercera vez consecutiva, aunque en la prueba celebrada en Francia sólo pudo ser cuarto a causa de la repentina lluvia.

Otro piloto penalizado por la lluvia ha sido el compañero de Bou, Takahisa Fujinami, que iba directo a por la victoria en la undécima prueba, pero al final se ha tenido que conformar con la segunda plaza del podio, además el japonés ha cerrado la primera vuelta como líder de la provisional de esta prueba tras penalizar sólo cuatro puntos, mientras que en segunda posición se colocaba Adam Raga con cinco penalizaciones y tercero Bou con ocho puntos.


Pero la lluvia ha modificado este resultado inicial, ya que los pilotos de Repsol se han encontrado unas zonas muy complicadas dadas las condiciones del terreno, lo que les ha perjudicado haciéndoles perder plazas en la clasificación.

El joven piloto ha celebrado su nuevo éxito, que se une a todos los récords que tiene en su palmares, además ha logrado el título en el mismo lugar que Laia Sanz, sin duda dos pilotos con un gran historial y un gran futuro en el mundo del Trial.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Bou:

He salido con la intención de celebrar el título con una nueva victoria, pero también convencido de no tomar riesgos, ya que hoy eran absolutamente innecesarios.

Al final, no he logrado el resultado que me hubiera gustado, pero el trabajo importante ya lo habíamos hecho paso a paso en las diez pruebas anteriores. Evidentemente, estoy muy satisfecho por revalidar el título y debo felicitar a todo el equipo por su trabajo, que una vez más ha sido determinante.

También tengo muy presente la labor de Dídac Cercós, mi mochilero, al que una enfermedad le ha impedido estar con todos nosotros en estas dos últimas pruebas tan importantes.

¡Felicidades Toni Bou!

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.