Toni Bou se proclama Campeón de España de Trial Indoor en Coruña

Toni Bou se proclama Campeón de España de Trial Indoor en Coruña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou sigue imparable y se ha convertido en el Campeón Nacional del Trial Indoor, tras la última prueba disputada en La Coruña, el campeón del Mundo de la misma especialidad se ha apuntado el nacional a su espectacular palmares de 2009.

Sin duda es el piloto más en forma de la especialidad, aunque esta vez tuvo más dificultades que en las otras tres pruebas, ya que se vio el final más apretado de cuantas carreras se han disputado hasta el momento, eso si se impuso y logró el título consiguiendo la victoria en las cuatro pruebas del Campeonato.


En la primera ronda, el mejor fue Albert Cabestany, ya que Bou había tenido problemas en su moto y era segundo, mientras que el recién llegado Adam Raga era tercero empatado a puntos con el campeón, y por fin llegaba la ronda final.

En esta última parte, Bou se imponía con un total de 15 puntos, mientras que Cabestany se tuvo que conformar con la segunda plaza y Jeroni Fajardo desde la tercera a un punto del segundo y a tres de Bou, así que el final fue de infarto pero el de Montesa Honda volvió a resolver a su favor.

Así que Bou se proclamaba Campeón de España de Trial Indoor, y cierra una temporada para enmarcar, en la que ha conquistado cada título en el que ha participado: Nacionales indoor y outdoor, y Mundiales Indoor, outdoor y por naciones.

Una temporada espectacular del catalán que le convierte en el mejor piloto de Trial del Mundo, a continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

No se puede pedir más. Hemos cerrado de la mejor forma un año fantástico, en el que hemos puesto el listón muy, pero que muy alto.

Unos éxitos que quiero hacer extensivos a todo el sensacional equipo de Montesa, en el que he cumplido mi tercera temporada y al que agradezco el trabajo realizado. La victoria de hoy no ha sido fácil ya que el trial ha sido muy duro debido a que las zonas patinaban muchísimo.

La emoción se ha mantenido hasta el último momento y el público ha disfrutado al máximo. Considero muy importante haber ganado aquí ya que de esta forma he cerrado imbatido el campeonato.

¡Felicidades Toni Bou!

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME
Foto | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.