El Campeonato de España de Trial Indoor llega a La Coruña

El Campeonato de España de Trial Indoor llega a La Coruña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de España de Trial Indoor llega este fin de semana a Coruña para disputar la última prueba de la temporada, así que el 27 de diciembre a las 18:00horas en el Pabellón Riazor se podrá ver el gran último espectáculo de Trial Indoor del 2009, por lo tanto nadie se lo puede perder.

La lista de participantes está compuesto por pilotos de renombre, entre ellos Toni Bou, el ganador de todas las pruebas disputadas hasta ahora, aunque no lo tendrá fácil, ya que Albert Cabestany, el segundo clasificado irá a por todas, además se podrá ver de nuevo a Adam Raga tras su lesión.


También estarán presentes Jeroni Fajardo y Dani Oliveras, quienes lo darán todo para intentar colocarse en buenas posiciones y evitar que los grandes favoritos logren la victoria, aunque Bou está realmente fuerte hasta el momento.

En definitiva, no os podéis perder la última prueba de este campeonato, y para ello ya tenéis a vuestra disposición las entradas en Atrapalo.com, TicTacTicket.com, Caixagalicia.es y Carrefour.es, y por supuesto en las taquillas del Pabellón el mismo día del evento, si aún quedan entradas disponibles.

Además, se aprovechará este evento para recoger libros infantiles, ya que al igual que en la edición anterior tiene un fondo solidario y colabora con la ONG SOS Aldeas Infantiles, así que todas las personas que entreguen en taquilla un libro infantil recibirán a cambio una entrada infantil.

No te pierdas este evento, además de poder ver un gran show colaboras con una ONG, así que un día divertido y solidario.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.