Toni Bou marca doblete del Mundial de Trial en Gran Bretaña

Toni Bou marca doblete del Mundial de Trial en Gran Bretaña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la segunda jornada del Mundial de Trial en Gran Bretaña, por lo tanto ha marcado doblete en esta cita del campeonato, con un dominio claro en este segundo día de acción en tierras británicas. En esta segunda jornada puntuaba un total de 20 puntos, uno en la primera vuelta, 7 en la segunda vuelta y en la tercera gestionando la ventaja dejaba 10 puntos más.

Por su parte, la segunda posición fue para Adam Raga, el de Gas Gas cerró la jornada con 35 puntos, marcando 13 en la primera vuelta, 15 en la segunda y cerrando con 7 puntos la última vuelta, pero lejos del ganador de la cita. Así que cuarta victoria consecutiva de Toni Bou en el Campeonato del Mundo de Trial, quinta de la temporada, la conseguida ayer domingo en Nord Vue, en Cumbria, lugar donde se ha celebrado el Gran Premio de Gran Bretaña de Trial. Bou confirma, con este resultado, su liderato al frente del Mundial: sale de las islas con una importante diferencia de 10 puntos sobre su máximo rival en el campeonato, Raga, a falta de 3 carreras para concluir la temporada.

raga britanico

La tercera posición en esta segunda jornada fue para Fajardo que se quedó pegado a los puntos de Raga, y a punto de robarle la cartera, ya que cerró el día con 36 puntos, completando la primera pasada con 13 puntos, la segunda con 12 puntos y la última vuelta con 11 puntos.

Tras esta sexta prueba del Campeonato del Mundo de Trial, los pilotos no tienen demasiado tiempo para recuperarse, puesto que el próximo fin de semana tendrá lugar la manga francesa del Mundial. El GP de Francia se disputará el domingo día 27 de julio en la estación de esquí de La Mongie, en los Pirineos. A la cual llega Bou como más líder, con 10 puntos sobre Raga y con Cabestay 3º pero muy lejos de los hombres de cabeza.

Fuente | Gas Gas y Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.