Toni Bou logra la victoria en la 3ª prueba del Nacional de Trial Indoor en Girona

Toni Bou logra la victoria en la 3ª prueba del Nacional de Trial Indoor en Girona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou sigue imparable en el Campeonato Nacional de Trial Indoor, ya que el de Montesa se ha llevado la victoria en la tercera prueba de la temporada que se ha celebrado en Girona, y acumula tres triunfos de tres posibles.

Por lo tanto, el catalán va directo hacía el título del nacional, puesto que mantiene una ventaja de seis puntos con Albert Cabestany a falta de sólo una prueba para que termine el campeonato, la que se disputará en La Coruña el 27 de diciembre.


Bou realizó una primera vuelta impecable ante un pabellón repleto de aficionados, dejando a cero su marcador de penalizaciones, mientras que Jeroni Fajardo se colocaba segundo con tres puntos de penalización, y en tercera posición, Albert Cabestany con cinco puntos.

En la vuelta final con seis zonas más una carrera en paralelo, el de Montesa estuvo sensacional, además supo como administrar su ventaja y penalizó por tiempo en algunas zonas complicadas, para así evitar algún fiasco, pero a pesar de ello, acabó la prueba con siete puntos de penalización, aunque un resurgido Cabestany estuvo a punto de darle la sorpresa al de Montesa, ya que se quedaba con ocho puntos de penalización.

En definitiva, Bou tiene bastante fácil conseguir el título del Nacional de Trial Indoor, pero seguro que el resto de pilotos le intentarán complicar las cosas, así que no os perdáis la última prueba que se celebrará en La Coruña.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

Deseaba ganar en Girona, hasta hoy no lo había logrado y era una de las pruebas importantes que me faltaba.

Considero que ha sido un trial muy fácil, pero en el que se debía elegir entre superar el tiempo máximo por zona o ir deprisa y arriesgarse a cometer fiascos.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME
Foto | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.