Toni Bou acaricia el título del Campeonato de España de Trial

Toni Bou acaricia el título del Campeonato de España de Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2009     1 minuto

El piloto Toni Bou cada vez está más cerca de conseguir el Campeonato de España de Trial, ya que en la penúltima prueba del calendario celebrada en El Peñón ha logrado la victoria, aunque tuvo que trabajar hasta el final porque tanto Jeroni Fajardo como Albert Cabestany le pusieron las cosas difíciles.

Así que con este resultado, el catalán acaricia el nacional de Trial, tras ganar tres de las cuatro pruebas que se han disputado, ahora únicamente le hacen falta cuatro puntos más en la última cita de la temporada el 15 de noviembre en la Colonia Cal Rosal (Barcelona).

El título está bastante más a nuestro alcance, pero aún queda una prueba por disputar en la que deberemos seguir haciendo bien las cosas.

La lesión de Adam Raga nos está privando de un rival importante, pero hoy ha quedado claro que tanto Jeroni como Albert aprietan fuerte. He cometido algunos errores absurdos y les he tenido muy cerca.

Mientras que Laia Sanz se ha subido por primera vez al podio de TR2, un resultado que se le había resistido hasta esta penúltima prueba pero que había tenido muy cerca en varias ocasiones, además estaba en condiciones ganar, pero cuando ha pasado por sobre una piedra, ésta se ha roto y han penalizado con cinco puntos.

Obviamente estoy muy contenta por este resultado, pero no puedo evitar sentirme algo decepcionada, ya que he estado en condiciones de ganar.

Me considero víctima de la mala suerte, porque en la segunda vuelta he pisado una piedra que se ha roto y se ha movido, y aquellos cinco puntos son los que me han faltado para lograr la victoria.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Dailymotos.com

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.