Toni Bou se lesiona entrenando y es operado con éxito de la fractura de peroné

Toni Bou se lesiona entrenando y es operado con éxito de la fractura de peroné

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2021     1 minuto

El piloto Toni Bou ha sufrido una caída mientras entrenaba y se ha fracturado el peroné, siendo operado de urgencia para iniciar la recuperación lo más pronto posible

El piloto Toni Bou sufría una caída el pasado miércoles mientras entrenaba, y se ha lesionado, teniendo que pasar de manera urgente por el quirófano para reducir el período de recuperación de su peroné.

En la operación, efectuada en la Clínica Mi Tres Torres, se le ha realizado uno osteosíntesis con una placa en el peroné de su pierna izquierda, y ha sido realizada por el doctor Josep Torrent y la doctora Maurise Saur -de iMove Traumatología- y supervisada por el médico del equipo, Joaquim Terricabras. Tras una hora de cirugía han declarado que la operación se ha desarrollado con éxito y que el paciente se encuentra ya en la fase post-operatoria.

También se ha informado que el plazo de recuperación estimado es de unos diez días, así que seguramente y si todo va bien, veremos a Bou subirse de nuevo a su montura en unas tres semanas para seguir preparando el inicio del Campeonato del Mundo de Trial.

El Campeonato del Mundo de TrialGP arrancará los días 12 y 13 de junio en Tolmezzo, Italia y se espera que Toni Bou pueda participar en esta primera cita en las mejores condiciones posibles.

A recuperarse Toni.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.