Repsol y Honda renuevan su acuerdo para el Trial

Repsol y Honda renuevan su acuerdo para el Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2021     1 minuto

La marca Repsol y Honda han renovado su alianza para el Trial

La marca Repsol y Honda renuevan su alianza en el equipo de Trial, así que las dos compañías, que han logrado 36 títulos mundiales desde que iniciasen su andadura juntas en 2004, amplían su acuerdo una temporada más.

La cooperación entre Repsol y Honda en el Campeonato del Mundo de Trial se extiende hasta finales de 2022, cumpliendo 19 temporadas de la estructura más exitosa de esta especialidad. Fue en 2004 cuando Repsol y Honda iniciaron una alianza deportiva y tecnológica que ha brindado nada menos que 36 Campeonatos del Mundo, a manos de Toni Bou, Takahisa Fujinami y Laia Sanz.

Uno de los acuerdos más reconocibles de las competiciones internacionales del motor, que en 1995 llevó a lucir los colores de la compañía energética Repsol en las motos del mundial de motociclismo de la fábrica japonesa Honda, se trasladó en 2004 también a la especialidad de trial. Esa misma temporada, la pareja formada por Takahisa Fujinami y Dougie Lampkin se hizo con el título y el subtítulo, respectivamente. Además, Laia Sanz hacía lo propio en categoría femenina. Desde entonces, y gracias a la llegada de Toni Bou al equipo en 2007, el Repsol Honda ha logrado 36 coronas, un hito absolutamente impresionante en la historia del deporte.

Felicidades.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.