Toni Bou gana la última cita del Nacional de Trial en Cal Rosal

Toni Bou gana la última cita del Nacional de Trial en Cal Rosal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

La última prueba del Campeonato de España de Trial disputada hoy en Cal Rosal (Barcelona) ha visto una nueva victoria del piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou, que ha cerrado la temporada en un estado de forma excelente al ganar cinco de seis carreras posibles.

Las doce zonas de esta cita final del campeonato tenían un buen nivel, siendo las primeras zonas del recorrido más técnicas, húmedas, con un difícil agarre y donde aguantar el equilibrio era complicado. La última parte del recorrido, con el terreno más seco, ha sido más sencilla. El piloto de la Montesa Cota 4RT ha sido nuevamente el primer piloto en afrontar dichas zonas y ha cedido algunos puntos, aunque ello no ha impedido que acabara liderando la carrera tras la primera pasada por las zonas.

HRC_RepsolHonda_CET_r6_BOU_ACC_1823_jcv

Con la tranquilidad de haber conseguido el título en la anterior carrera, ha podido disfrutar del pilotaje y ha acabado imponiéndose a Jeroni Fajardo, que ha terminado la carrera en segundo lugar, con 8 puntos más que el campeón Toni Bou. La tercera posición ha sido para Albert Cabestany. Mientras que en la clasificación general tenemos a Bou, seguido por Fajardo y Cabestany.

La próxima cita del Team HRC con la competición será ya en 2015. La primera prueba del Campeonato del Mundo X-Trial (Indoor) tendrá lugar en Sheffield (Gran Bretaña), el 3 de enero de 2015.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento de terminar el año así, con una victoria. No había presión y es diferente correr con el trabajo hecho ya, con el título ganado ya de antemano. Es un lujo poder correr una carrera de esta forma, vas más relajado, aunque a veces no va tan bien, porque no estás tan atento. Creo que he podido disfrutar pilotando, y además terminar con una victoria.
Es un año fantástico. Estoy muy contento del equipo, de cómo ha trabajado y tan sólo deseo que los cuatro próximos años sean igual de buenos que éste.

Fuente | Repsol Honda team
Fotos | JC Vázquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.