El Nacional de Trial cierra la temporada 2014 en Cal Rosal

El Nacional de Trial cierra la temporada 2014 en Cal Rosal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

este sábado y domingo en Cal Rosal.

Después de un año espectacular, con deportistas de un gran nivel disputando las pruebas y con los amantes a esta disciplina volcados con ella, Cal Rosal vivirá la última carrera puntuable y de la que saldrán los campeones y subcampeones del 2014.

En TR1 Toni Bou se llevó el título nacional en Cabanillas de la Sierra pero Albert Cabestany y Jeroni Fajardo lucharán por el subcampeonato. Solo les separa un punto. En TR2 Miquel Gelabert, con el título ya en sus manos, Arnau Farre y Marcos Méndez lideran la general mientras que en TR3 lo hacen Francesc Recio (ya campeón), Rafa Latorre y Adrián Artidiello.

Adriá Albejano, Luis Pastor y Jesús Martín han sido los mejores, hasta el momento, en TR4. Marc Riba lidera la general de Junior y es campeón, Jaume Rosselló está segundo y Samuel Obrador tercero. En cadete Gabriel Marcellí, el mejor del 2014, es primero y Sergio Ribau e Iván Ortiz le siguen como segundo y tercero, respectivamente.

El viernes a las 15’00h se abrirá el paddock y el sábado de 14’00h a 17’00h los pilotos podrán visitar las zonas. En la misma jornada sabatina y de 16’00h a 19’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 08’30h del domingo saldrá el primer participante. Sobre las 15’30h está previsto que se celebre la ceremonia de entrega de trofeos.

El MC Baix Berguedà ha preparado 10km de prueba con 11 zonas. La 1, 2, 3, 4 y 12 serán fáciles para el acceso del público. Ésta última es la indoor y estará en el centro de la población.

A disfrutar.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.