Folger y Martín los mejores del lluvioso día 2 de test Moto2 y Moto3 en Jerez

Folger y Martín los mejores del lluvioso día 2 de test Moto2 y Moto3 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 y Moto3 siguen de test privado en el Circuito de Jerez, pero en esta segunda jornada la lluvia ha sido la gran protagonista, dejando a los equipos y participantes de ambas categorías sin poder probar todo lo que tenían preparado y con la vista puesta en la última jornada que se disputará hoy en la pista jerezana.

Sólo se ha visto algo más de actividad en la parte final de la sesión, las últimas horas, cuando algunos pilotos se han animado a salir a rodar, entre ellos Álex Márquez, Julián Simón o Tito Rabat, pero la mayoría han decidido no arriesgarse a una caída.

En esta sesión complicada el mejor de Moto2 ha sido Jonas Folger, el alemán ha conseguido marcar un registro de 1.45.773, mientras que en la segunda posición se ha situado Shah, pero ya rodando en 1.47, así que muy lejos del primer clasificado. La tercera posición ha sido para Nakagami, Mulhauser 4º, Rossi 5º, Rabat 6º, Krummenacher 7º, Márquez 8º, Morbidelli 9º y 10º Simón.

Mientras que en Moto3 hemos podido ver al novato, Jorge Martín ser el mejor en estas condiciones tan difíciles, con un crono de 1.52.228, seguido por Bagnaia 2º, Kornfeil 3º, Guevara 4º, Antonelli 5º, Hanika 6º y 7º Danilo.

martin test

Los novatos de las dos categorías siguen su adaptación, ayer se pudo ver el primer susto de Álex Márquez a los mandos de su Moto2, pero es normal dada la condición en la que estaba la pista, por suerte fue un susto sin consecuencias y pudo volver al trazado tras el incidente.

Unas condiciones complicadas para todos, poca actividad y poco aprovechamiento para los equipos que querían trabajar en la puesta a punto de sus respectivas monturas, ahora tendremos que esperar para ver que pasa hoy en Jerez y si pueden trabajar con normalidad.

A por la última jornada test privado.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.