Efrén Vázquez con una Honda oficial y el Kiefer Racing en Moto3 2015

Efrén Vázquez con una Honda oficial y el Kiefer Racing en Moto3 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Efrén Vázquez seguirá en el Mundial de Moto3, después de quedarse sin moto, en los últimos momentos hemos visto como el genial piloto bilbaíno conseguía una montura y equipo para el próximo año 2015 de la categoría pequeña del campeonato del mundo.

Vázquez pilotará una Honda de fábrica y será miembro del equipo Kiefer Racing, así que después de algunos momentos complicados, Efrén ha conseguido esta posición, y sin duda los últimos resultados y una temporada 2014 para enmarcar han ayudado mucho en la negociación y acuerdo final entre las partes.

La marca Honda está muy satisfecha con los resultados que ha obtenido esta temporada 2014 con el 7, sin duda Efrén ha sido uno de sus pilotos de confianza y ha ayudado en todo lo que ha podido a la marca, y por ello han decidido apostar por nuestro bravo piloto junto al equipo Kiefer, que contará con tres pilotos finalmente en Moto3 para 2015, sus compañeros serán Danny Kent y Hiroki Ono.

Declaraciones de Efrén Vázquez:

¡Vamos a estar la próxima temporada en Moto3 con el equipo Kiefer Racing, y es una gran noticia!. Se trata de una escudería que en un principio iba a contar con dos pilotos, pero gracias al gran apoyo de Honda y al apoyo de Dorna, que ha sido fundamental para conseguirnos acomodo en un equipo, tendremos la posibilidad de estar en la parrilla.

Me alegra mucho poder confirmar que el año próximo vamos a poder contar con una moto oficial dentro del equipo Kiefer Racing. Vamos a tener un gran apoyo por parte de la fábrica y, sobre todo, durante este próximo invierno seremos uno de los pilotos de pruebas referentes de Honda a la hora de poner a punto la moto del 2015

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.