Zarco y Binder los mejores del día 1 de test Moto2 y Moto3 en Jerez

Zarco y Binder los mejores del día 1 de test Moto2 y Moto3 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se inició el test pre-temporada en el Circuito de Jerez de las categorías de Moto2 y Moto3, unos entrenamientos privados y con tiempos no oficiales, ya que no todos los pilotos que participan llevan el transponder, por lo tanto son registros aproximados.

La primera jornada que se disputaba ayer empezó un poco complicada a causa de la lluvia que había caído durante la noche y que había dejado la pista en condiciones de mojado, pero por suerte el sol hizo acto de presencia y los pilotos pudieron salir al trazado sobre todo por la tarde para seguir preparando sus monturas.

El más rápido de la categoría de Moto2 era Johann Zarco, el francés conseguía marcar un registro de 1.42.858, mientras que el actual campeón del mundo de Moto2, Tito Rabat era segundo con un tiempo de 1.42.927. El top 10 lo completaban Cortese 3º, Luthi 4º, Salom 5º, Folger 6º, Baldassarri 7º, Kallio 8º, Nakagami 9º y 10º Pons. Mientras que el algunos más de los nuestros que estaban en pista se situaban en 16º Cardús, 17º Álex Márquez y 18º Julián Simón. (recordad que no tenemos los tiempos de todos los pilotos).

jorge navarro test

Por su parte, en la categoría de Moto3 hemos visto a menos pilotos, pero si que hemos podido ver algunas novedades como a Jorge Navarro en su estreno mundialista y también la Mahindra que llevarán los pilotos del Team Aspar Moto3. En relación a tiempos tenemos que Bradl Binder ha sido el más rápido de la categoría pequeña con un tiempo de 1.47.821, mientras que Miguel Oliveira era 2º y Karel Hanika 3º. El top 6 se cerraba con Khairuddin 4º, Kornfeil 5º y 6º Danilo.

Hoy seguirán los test en la pista de Jerez, sin duda una temporada 2015 de estrenos, cambios y subidas de categoría.

Fuente | Circuito de Jerez
Fotos | equipos y motoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.