Toni Bou gana el Trial de Tona y se queda a un punto de revalidar el título mundialista

Toni Bou gana el Trial de Tona y se queda a un punto de revalidar el título mundialista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou tiene muy cerca el título del Mundial de Trial tras la victoria en la prueba celebrada este fin de semana en Tona (BCN), sobretodo porque su mayor rival, Adam Raga termino cuarto en la general, mientras que Fujinami y Fajardo acompañaron al catalán en el podio.

Ahora tan sólo le queda un punto a Bou para conseguir revalidar el título que logró la temporada pasada y que ha defendido con uñas del resto de pilotos, aunque Raga se lo ha puesto complicado.


En la primera vuelta ya marcaba diferencias con el resto, ya que mantenía su tarjeta con tan sólo 14 puntos, mientras que su compañero de equipo Fujinami tenía 17, Raga 23, Cabestany 27, Freixa 29 y Fajardo 30, por lo tanto el estado de forma del actual campeón se mostraba superior al del resto.

Tras la segunda vuelta al circuito de 15 zonas que se había montado, Bou marcaba sólo 7 puntos de penalización y se proclamaba ganador de la prueba catalana con autoridad, así que parece que el Mundial seguirá en manos del piloto del Montesa Honda.

Ha sido una carrera dura por el calor, el polvo y también la tensión, ya que durante una buena parte de la primera vuelta la clasificación estaba muy apretada y cualquier error nos podía dejar fuera del podio.

Al final, he logrado una victoria importantísima. Estoy a un solo punto del título, pero el hecho de saberme tan cerca de él no significa que ya esté en mis manos, puesto que aún queda una prueba por disputar. La plantearé lo mejor que sepa.

Después del gran espectáculo vivido en Tona, ahora llega la última prueba del Mundial de Trial que se disputará el próximo domingo en la estación francesa de Isola 2000.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.