El Mundial de Trial llega a Tona (BCN) con el título entre Raga y Bou

El Mundial de Trial llega a Tona (BCN) con el título entre Raga y Bou

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputa la penúltima prueba del Mundial de Trial en Tona (Barcelona), una cita importante para los pilotos, ya que el final del campeonato se acerca y las oportunidades para unos y otros se acaban, así que en la pista catalana van a dar el máximo.

El piloto Toni Bou tendrá que defender el título de Campeón del Mundo frente a Adam Raga, su rival más peligroso, para ello tendrá que ser mejor que el piloto de Gas Gas en una pista de gran nivel, con un recorrido de 8 km y 15 zonas que se pasarán dos veces.


Además, también se celebrarán las pruebas de las categorías Junior y Jóvenes 125. Mientras que el sábado se disputará la última prueba del calendario del Campeonato de Europa absoluto y Junior, así que será espectacular tanto el ambiente que habrá en Tona como el espectáculo que se podrá ver durante este fin de semana.

Si puedes desplazarte a Tona no te lo pierdas, porque va a merecer la pena esta pelea por el título Mundial entre Raga y Bou, ya veremos quién será el mejor en la pista catalana.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.