Toni Bou gana la tercera cita del Mundial X-Trial en Toulouse

Toni  Bou gana la tercera cita del Mundial X-Trial en Toulouse

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la tercera cita de la temporada 2018 del Mundial X-Trial en Toulouse

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la cita del Mundial X-Trial en Toulouse, así que un nuevo triunfo para Bou en la tercera cita de la temporada 2018. En una de las mejores carreras de la temporada, el piloto del Repsol Honda Team Bou ha acabado nuevamente en lo más alto del podio.

El Zénith de Toulouse acabó rendido a los pies del maestro del trial, Toni Bou. Una vez más, el piloto del Repsol Honda Team ha conseguido un triunfo magistral ante sus rivales. En la tercera prueba de la temporada del Mundial X-Trial, Bou se ha sentido cómodo desde el inicio de la competición y siempre ha marcado el mejor resultado en las tres tandas en las que ha salido a escena. En la final ha superado ampliamente a su máximo rival, Adam Raga, logrando la victoria a dos zonas de terminar el evento. Bou lleva 18 puntos de ventaja sobre Raga en la provisional del campeonato.

toni

En la tercera plaza se ha situado Bincaz, seguido por Gelabert y Fujinami en el top 5 de la cita. El resto de los nuestros se han colocado en Busto 6º y Fajardo 8º. La próxima carrera del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial tendrá lugar en Estrasburgo, Francia, el próximo sábado día 26 de enero.

Declaraciones de Bou:

He hecho un buen trabajo hoy a pesar de estar cansado de los brazos. Sabía que era difícil de arreglar de una semana a otra, y será complicado también para el fin de semana siguiente, que volvemos a competir. Pero he conseguido superarlo y en la final me he encontrado mejor y me ha salido una carrera muy buena. Estoy encantado de conseguir victoria en Toulouse, una de los mejores y más importantes triales. Es también muy importante estas tres victorias consecutivas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.