Toni Bou gana la segunda cita del Mundial X-Trial en Montpellier

Toni Bou gana la segunda cita del Mundial X-Trial en Montpellier

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la segunda cita del Mundial X-Trial en Montpellier

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en esta segunda cita del Mundial X-Trial disputada en el Sud de France Arena de Montpellier, en concreto Bou ha sumado una nueva victoria en un escenario lleno de público, el piloto del Repsol Honda Team ha podido dejar de lado algunos problemas físicos que le han afectado los brazos, para acabar imponiéndose en una final cara a cara con Adam Raga.

Bou ha sido el mejor en la primera ronda clasificatoria, pero no lo ha tenido fácil, el resto de participantes le han dado guerra, sobre todo Adam Raga, que ha sido su gran rival durante toda la prueba. La parte final ha sido aún más intensa, ya que hemos visto un duelo entre Bou-Raga, sin duda de nuevo un duelo de altura entre dos de los mejores pilotos de Trial del mundo.

Fajardo_180113_X-Trial_Montpellier_0009

El top 5 de la prueba se ha cerrado con Dabill 3º, Bincaz 4º, Gelabert 5º. Con esta cita, Toni Bou lidera cómodamente la tabla del campeonato con 40 puntos, trece más que el segundo clasificado, Adam Raga. La próxima cita del calendario del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, la tercera carrera, será el próximo viernes 19 de enero en Toulouse, Francia.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy hemos sufrido mucho en esta carrera. No me he encontrado físicamente bien, me dolían mucho los brazos y lo he pasado mal. Ya en la zona uno he probado varias veces y me he desgastado un poco. He podido pasar cada fase, pero la semifinal ha ido por los pelos. Al final, una victoria reconfortante tras tanto sufrimiento, pero que es muy buena porque nos da bastante ventaja en el campeonato. Esta semana tendré que intentar recuperarme porque enseguida tenemos otra carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.