Toni Bou gana en La Rioja y ya es líder del Nacional de Trial Outdoor

Toni Bou gana en La Rioja y ya es líder del Nacional de Trial Outdoor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Nacional de Trial Outdoor de La Rioja, el de Montesa se coloca líder del Campeonato de España y aleja fantasmas de la primera cita de la temporada, así que ya tenemos al favorito liderando el nacional.

El de Repsol ha logrado su segundo triunfo consecutivo, mientras que Laia Sanz ha sido segunda en la TR2, sin duda los chicos de este equipo están en un estado genial y lo demuestran en la pista.

Bou se coloca como líder después de esta victoria en Arnedillo (La Rioja), la verdad es que no ha tenido muchas complicaciones para él, lo ha resuelto con solvencia, siendo su mayor preocupación el recuperar los puntos perdidos a causa de errores.

Su compañero de equipo, Sanz ha ocupado la 11º plaza en la clasificación general, y la 2º en la TR2, a 23 puntos del ganador de la cita, manteniendo la tercera plaza en la general del Nacional de Trial.

Ahora nos tocará esperar hasta el día 23 de octubre, si lo se, tan tarde, pero así es el calendario, el 23 de octubre en la cuarta prueba de la temporada en Córdoba.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

Ha sido un trial de planteamiento sencillo y en el que ha sido fundamental mantener la concentración para evitar errores que
hubieran sido difíciles de enmendar.

Lo hemos resuelto satisfactoriamente y la victoria nos ha situado al frente de la clasificación general. Así que el balance del día es positivo.

Declaraciones de Laia Sanz:

Estoy muy satisfecha. He estrenado moto, he probado algún paso difícil y me he sentido bien, especialmente en la primera parte de la prueba. Después he ido un poco justa de tiempo y he cometido algún error que me ha apartado del triunfo en TR2, pero aún así doy un buen valor a esta segunda posición. Es un buen estímulo ante el inicio del Campeonato de Europa.

Clasificación en La Rioja
1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 706 puntos
2. Jeroni Fajardo (Ossa) 677 puntos
3. Albert Cabestany (Sherco) 672 puntos
4. Adam Raga (Gas Gas) 671 puntos
5. Pol Tarrés (Gas Gas) 565 puntos

11. Laia Sanz (Repsol Montesa Honda) 385 puntos

Clasificación general:
1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 40 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 32 puntos
3. Jeroni Fajardo (Ossa) 30 puntos
4. Jorge Casales (Gas Gas) 30 puntos
5. Adam Raga (Gas Gas) 28 puntos
7. Laia Sanz (Repsol Montesa Honda) 23 puntos

Seguiremos atentos al Trial Outdoor.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.