El Campeonato Nacional de Trial Outdoor aterriza en La Rioja

El Campeonato Nacional de Trial Outdoor aterriza en La Rioja

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Este fin de semana se disputará la tercera prueba de la temporada del Nacional de Trial Outdoor en Arnedillo (La Rioja), donde los grandes favoritos llegan con ganas de seguir sumando puntos y poder recuperar posiciones, aunque con el recuerdo de la primera cita aún en la mente.

Los primeros que saldrán a pista serán los de la categoría TR1, para evitar que haya muchos pilotos juntos, y se produzcan aglomeraciones en la pista.


Los entrenamientos se realizarán hoy a partir de las 10:00h hasta las 14:00h, mientras que la prueba del domingo se disputará en zonas más cercanas a la población de Arnedillo, con la salida de los pilotos TR1 a las 08.30h, después los de TR2 y tras ellos, el resto de participantes de TR3, TR+35, Junior y Cadete.

El trazado seguirá el Barranco de las Yeseras, y está formado por 12 zonas complicadas que se realizarán en dos ocasiones, sabiendo el nombre del ganador al término de la cita.

Los grandes favoritos para el triunfo en La Rioja son Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, quienes pelearán por la victoria y por los dos podios restantes en La Rioja.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.