Toni Bou gana la prueba del nacional de Trial en Candeleda

Toni Bou gana la prueba del nacional de Trial en Candeleda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la octava prueba del Campeonato de España de Trial, la quinta cita para la categoría de TR1, en Candeleda, donde veíamos de nuevo a un gran Toni Bou, quien se adjudicaba la victoria en el IV Trial de Candeleda. Por su parte, en la segunda posición se situaba Adam Raga y cerrando el podio, Jeroni Fajardo. En el resto de categorías, triunfos de Marcos Méndez, en TR2; Francesc Recio, en TR3; Sergio Puyo, en TR4, Oriol Pi, en Júnior; y Pablo Suárez, en Cadete; y Maria Giró, en Femenino A.

Para esta prueba se ha contado con el Moto Club Candeleda-Gredos en la preparación, escogiendo un recorrido de 12 zonas enclavadas en las piscinas naturales de esta población limítrofe entre las Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha y predominando en ellas la roca granítica, aunque también ha habido alguna que otra sección de tierra.

podio tr1

El ganador ha sido el actual campeón, Bou, que ha completado el recorrido obligatorio con un total de 11 puntos, mientras que Raga lo hacía con 26 puntos y Fajardo con 37 puntos, por lo tanto una victoria cómoda para el de Montesa Honda. En el resto de categorías, que cuentan con un tiempo máximo de cuatro horas y 50 minutos para dar dos vueltas al recorrido, el triunfo ha correspondido a Marcos Méndez, en TR2; Francesc Recio, en TR3; Sergio Puyo, en TR4, Oriol Pi, en Júnior; Pablo Suárez, en Cadete; y Maria Giró, en Femenino A. Por cierto, Marc Riba, a la postre segundo en TR2, se ha proclamado con ese resultado y ya de forma matemática vencedor del Trofeo Nacional en dicha categoría.

La siguiente cita del CET 2015 se disputará el 18 de octubre en la localidad gallega de Baiona e irá a cargo de la Peña Moteros Valmiñor. Y nuevamente estarán convocadas las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete.

Fuente | RFME
Fotografías | JC Vázquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.