Toni Bou gana la prueba del Mundial de Trial Outdoor en Andorra

Toni Bou gana la prueba del Mundial de Trial Outdoor en Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de Repsol Montesa Honda han conseguido un doblete en la prueba de Andorra, Toni Bou y Takahisa Fujinami han sido los mejores en la cita del Mundial de Trial Outdoor.

El catalán ha logrado la victoria en tierra andorrana tras volver a mostrar su mejor versión, ha vuelto a marcar diferencias con el resto de participantes, consiguiendo cuatro victorias de las cinco posibles, y ampliando a 15 puntos su ventaja en la clasificación general del campeonato del Mundo.

Los dos pilotos han sido los más fuertes, Fujinami consigue mantenerse en la cuarta plaza del Mundial con esta segunda posición en Andorra, y además se pone a 6 puntos del tercer clasificado después de demostrar que sigue al 100% y marcando notables diferencias con los de atrás.

Además, se desestimó la reclamación presentada por un equipo rival contra la moto del japonés por una posible irregularidad, pero ha sido desestimada por la organización al no observar nada extraño.

Laia Sanz Andorra

Por su parte, Laia Sanz ha sido undécima en la categoría Junior y poco a poco va cogiendo experiencia, y en esta cita ha marcado su mejor resultado de la temporada.

Ahora nos toca la sexta prueba del Mundial de Trial outdoor, que tendrá lugar el día 10 de julio en Montecrestese.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Bou:

Ganar nunca es fácil, pero hoy he podido cerrar la primera vuelta con una buena ventaja que me ha permitido vivir más tranquilo hasta el final y disfrutar de la moto y de esta prueba.

Son cuatro victorias en cinco carreras y sin duda estamos efectuando la mejor defensa posible del título, pero de momento no quiero pensar en nada más que en seguir yendo paso a paso y sumar los mejores resultados posibles

Declaraciones de Takahisa Fujinami:

Un buen resultado en una prueba de gran dureza, por el terreno y el calor. Pero no me siento bien. Se nos ha acusado de haber cambiado el escape de la moto y durante 15 o 20 minutos he estado excluido. Todo el trabajo y el esfuerzo, para nada…

Al final se ha comprobado que la marca de pintura se había borrado parcialmente con la elevada temperatura que generan nuestras motos de 4 tiempos y se me ha restituido el resultado.

Declaraciones de Laia Sanz:

He cometido un par de errores sin los que hubiera podido terminar tres o cuatro posiciones por delante, pero no me voy a quejar ya que considero que el resultado ha sido satisfactorio.

En este terreno siempre me he sentido bien, se trata de zonas técnicas, sin peldaños, que exigen mucho trabajo, y he aprovechado lo mejor posible la ocasión.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.