Toni Bou logra la victoria en el Mundial de Trial en Pobladura

Toni Bou logra la victoria en el Mundial de Trial en Pobladura

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou consigue la victoria en la cuarta cita del Mundial de Trial en Pobladura de las Regueras (León), así que el de Repsol sigue en plena forma y lleva tres triunfos de cuatro posibles, reforzando su liderato.

La actuación de Bou ha sido impecable, su primer paso por las 15 zonas le ha dejado como el mejor piloto con la mejor puntuación global del día.

Con este triunfo aumenta en 10 puntos más su liderato del Mundial de Trial, mientras que Adam Raga se quedaba con 19 puntos en esta prueba, 10 más que Bou y se tenía que conformar con la segunda posición del podio.

Mientras que cerrando las posiciones del podio se ha colocado Albert Cabestany, así que los dominadores del Trial mundial siguen en cabeza y sin dar opciones al resto de participantes.

Por su parte, Takahisa Fujinami ha sido cuarto, a pesar de que en la primera pasada por las zonas de la prueba le habían colocado entre las posiciones de honor, pero finalmente ha sido cuarto.

La siguiente prueba será el Gran Premio de Andorra, que se disputará el próximo 26 de junio.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Bou:

Me he sentido muy bien con la moto y creo que lo he demostrado con mi pilotaje. En la primera vuelta no era lo más favorable ser el primero en pasar por las zonas de agua, que patinaban mucho.

En el segundo giro, he caído en la primera zona y en la siguiente he dejado un punto, pero después me he centrado y todo ha ido perfecto. Ha sido un día positivo bajo todos los puntos de vista y esta victoria tiene un gran valor de cara al campeonato.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.