Toni Bou gana la prueba 1 del Mundial Trial Outdoor en Japón

Toni Bou gana la prueba 1 del Mundial Trial Outdoor en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou empieza el Mundial 2015 con victoria en Japón. El campeón del Mundo ha iniciado la temporada mundialista en tierras niponas con una gran y trabajada victoria. Primer puesto para el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou en la apertura del Campeonato del Mundo FIM de Trial en Japón.

Bou ha empezado la defensa de su octavo título exhibiendo un muy buen estado de forma, marcando diferencias con sus rivales desde la primera zona y adjudicándose una carrera nada fácil, puesto que, si bien el recorrido era difícil, el nivel demostrado por alguno de sus más directos contrincantes hacía que no pudiera relajarse. La victoria en esta primera jornada del Gran Premio de Japón que se disputa en el circuito de Motegi le coloca como líder del campeonato.

raga motegi

La segunda posición ha sido para Jeroni Fajardo que se está mostrando muy fuerte en este inicio, mientras que cerrando el podio de esta primera jornada ha sido para Adam Raga. Máxima expectación y mucho público en este primer día de acción. También tenemos que mencionar el brillante debut en la máxima categoría del joven del Repsol Honda Team Jaime Busto, que ha terminado en una magnífica sexta posición. Para el vasco podría haber sido mejor de no cometer algunos errores de más en el último giro, más complicado por el estado de las zonas.

Hoy, domingo se disputará la segunda jornada de este Gran Premio de Japón del Trial, que tiene lugar en el circuito de Motegi. El recorrido es de 12 zonas a realizar en tres ocasiones.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy contento de empezar la temporada con una victoria, ha ido muy bien, y quizás un poco fácil para los de delante, hemos tenido que luchar mucho. El nivel era bueno, las zonas eran difíciles, pero se han relajado al marcar en non-stop y se ha ido complicando, convirtiéndose en más fácil. Estoy satisfecho de cómo he aguantado y a ver si mañana podemos repetir resultado.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.