El FIM Mundial de Trial Outdoor 2015 arranca en Japón

El FIM Mundial de Trial Outdoor 2015 arranca en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2015     Comentario     1 minuto

Este fin de semana arranca el Campeonato del Mundo FIM de Trial Outdoor en el circuito de Motegi, en Japón, donde todos los pilotos habituales de esta especialidad se juntarán para iniciar este campeonato en el 2015, incluidos los pilotos nacionales que dominan los diversos campeonatos de esta modalidad.

El Mundial cuenta este año con un total de nueve GP, un total de 18 carreras, ya que todas las citas serán dobles. El actual campeón, Toni Bou, llega preparado para defender su condición tras haber realizado una pretemporada provechosa, lograr su novena corona X-Trial y, recientemente, colocarse líder del Campeonato de España. Tras convertirse en el piloto del motor más laureado de la historia, con 17 títulos mundiales, el reto del piloto del Repsol Honda Team es marcar un hito difícilmente repetible.

raga motegi

Por su parte, en esta formación veremos el debut de una de las jóvenes promesas, Jaime Busto. El joven piloto vasco, campeón del Mundo Junior la temporada pasada, da el salto a World Pro, la máxima categoría, con la intención de acumular experiencia y mejorar el nivel carrera tras carrera. Pero también tendremos en pista a Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y los pilotos más habituales.

El recorrido que tendrán que disputar los pilotos será de seis kilómetros por vuelta, en el que se hallarán un total de 12 zonas. El Gran Premio de Japón constará de tres vueltas y la salida del último piloto de la máxima categoría -World Pro- se dará a las 11:00 de la mañana –hora local-.

Vuelve la acción del mejor Trial Outdoor.

Fuente | Repsol Honda y Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.