Toni Bou gana la cita del Nacional de Trial en Lozoyuela y se coloca líder

Toni Bou gana la cita del Nacional de Trial en Lozoyuela y se coloca líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha vuelto al triunfo, consiguiendo la victoria en el Campeonato nacional de Trial en Lozoyuela, en Madrid, donde ha conseguido situarse líder de la clasificación general gracias a esta victoria, seguido por Jeroni Fajardo y por Jaume Busto, sin duda un gran momento para el joven piloto de la especialidad.

El equipo Repsol Honda ha cosechado un excelente resultado en el Trial de Lozoyuela, en Madrid. Tras la tercera plaza conseguida en la prueba inaugural en Mallorca, Toni Bou ha subido a lo más alto del podio, sumando 20 puntos que le aúpan al liderato de la clasificación general. Mientras que en la segunda posición se ha situado Fajardo que se ha quedado a tan sólo 2 puntos del ganador. y cerrando el podio el joven piloto, Jaime Busto, que ha sumado su primer podio ‒tercera posición‒ en la máxima categoría del trial nacional.

raga madrid

Toni Bou no ha tenido que abrir zonas, como sucedió en la prueba inaugural del campeonato, y ha podido pilotar con menos tensión. El Pluricampeón del Mundo ha marcado la mejor puntuación en la primera pasada y ha mantenido controlado a su más directo rival, Jeroni Fajardo. La victoria y la combinación de resultados le otorga a Toni Bou el liderato del Nacional de Trial.

La próxima carrera del certamen se celebrará en la localidad de El Condado, Asturias, el próximo 10 de mayo. Pero antes de esta cita del nacional, el equipo Repsol Honda disputará la primera prueba del Campeonato del Mundo en Japón, los próximos 25 y 26 de abril en el circuito de Motegi.

Declaraciones de Toni Bou:

La carrera ha sido muy fácil y no podía cometer fallos. Ha salido bien y estoy muy contento de esta victoria y de ponerme delante en el campeonato que, la verdad, no me lo esperaba después de terminar tercero en Mallorca. Hoy quizás he podido ir más cómodo al no tener que abrir zonas, pero un error en una carrera así de fácil siempre puede llegar. Ahora hay que pensar ya en Japón, la primera prueba del Campeonato del Mundo, y trabajar fuerte para preparar un inicio de Mundial que será largo y duro.

Fuente | Repsol media service
Foto | JC Vázquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.