El Nacional de Trial 2015 llega a Lozoyela en Madrid

El Nacional de Trial 2015 llega a Lozoyela en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2015     Comentario     1 minuto

en Lozoyuela con el SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

La Federación Madrileña de Motociclismo es el organismo encargado de llevar a buen puerto la prueba. Ha preparado unas zonas que serán del agrado de todos los inscritos y en las que podrán dar el máximo de ellos. El paddock estará ubicado en la Plaza Virgen de la Soledad, lugar desde donde también se dará la salida el domingo. El sábado, desde las 10’00h hasta las 13’00h, los participantes podrán entrenar en la Carretera Navas de Buitrago y ya por la tarde, de 17’00h a 19’00h, pasarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Casa de la Cultura.

El domingo a las 08’30h arrancará la carrera con todos los inscritos preparados para dar un gran espectáculo a los aficionados congregados en cada una de las zonas. Después de la prueba de Sant Joan, en TR1 Adam Raga, Jeroni Fajardo y Toni Bou lideran la general mientras que en TR2 Marc Riba, Marcos Méndez y Samuel Obrado.

Los pilotos de TR3 han disputado ya tres carreras tras las cuales Luis Pastor es líder, Rafael Latorre segundo y Adriá Albejano tercero. Guillermo Soler, Sergio Puyo y Miguel Ángel Bermejo encabezan TR4 y con muy pocos puntos de
diferencia entre ellos.

En Junior Oriol Pi está primero con 50 puntos, seguido de Aniol Gelabert que tiene 47 y de Sergi Farrés que suma 42. En Cadete Eric Miquel, Gil Vila y Pablo Suárez están siendo, de momento, los mejores.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.