Nacho Calero participará en el Mundial Supersport 2015 con el Orelac Racing Team

Nacho Calero participará en el Mundial Supersport 2015 con el Orelac Racing Team

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Nacho Calero disputará el resto de la temporada 2015 con una formación que tiene a su padre como patrón y Team Manager, así que el valenciano reaparece en el Mundial Supersport con el equipo Orelac Racing Team, y todo ello después de romper con el equipo Catbike Exit Team.

Calero estará en la formación junto a su padre, siendo José Calero, quien dirige la estructura. La ruptura con el equipo Catbike dejaba de nuevo al valenciano sin opciones de estar presente en el campeonato, pero al final han conseguido solucionarlo y ya podremos ver a Nacho Calero en su nuevo equipo en la tercera cita del campeonato que se disputará este domingo.

No será un camino fácil, pero Calero conoce muy bien lo que es pelear en este campeonato en cada carrera, peleando por conseguir unirse a los hombres de cabeza y tener una bonita lucha con ellos, pero el Mundial de Supersport cada vez tiene más participación y más buena en el trazado.

Calero se muestra ilusionado con el proyecto. Tras empezar el curso en el Round de Phillip Island con una Kawasaki ZX-6R, el motociclista de 23 años retomará el Campeonato a los mandos de una Honda CBR600RR, y siendo uno de los centros de atención entre el público de casa.

Declaraciones de Nacho Calero:

Creo que me voy a adaptar bien. De hecho, los [dos] años que he competido en Supersport han sido con una Honda, este era el primer año que corría con Kawasaki. Habrá que ponerla a punto, porque todavía no he podido rodar en circuito para hacerlo, pero con el equipo que tenemos, creo que podremos configurarla en las sesiones libres.

Este Round es como un gran test para nosotros, por la celeridad con que se ha montado todo, pero creo que podemos hacerlo bien. Pienso que estamos capacitados para conseguirlo. Es ‘en casa’, en el circuito que tengo más cerca de Valencia… me gustaría puntuar y demostrar a la gente que puedo estar ahí.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.