El Catbike Exit Team Supersport y ANDmove se desvinculan amistosamente

El Catbike Exit Team Supersport y ANDmove se desvinculan amistosamente

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2015     Comentario     1 minuto

, la empresa del expiloto del Mundial de Superbike, Rubén Xaus y que les ha ayudado en la creación del equipo para esta temporada 2015.

Ambas partes han estado inmersas en la creación de un equipo para el campeonato de Supersport en un tiempo récord, cuidando todos los detalles pero sin perder la oportunidad de poder estar presentes en esta edición actual, así que un asesoramiento que han recibido por parte de la empresa de Xaus y que les ha servido para conseguir el objetivo marcado.

Así que después de conseguir el objetivo y de haber recibido el asesoramiento necesario para poder participar y disputar este campeonato con garantías, han decidido ambas empresas desvincularse de manera amistosa. Todo ello coincidiendo con la llegada de este Mundial el Circuito de Motorland Aragón para la tercera cita de la temporada en la pista de Alcañiz, después de las pruebas en Australia y en Tailandia.

El equipo ha expresado su gratitud hacía Xaus por su empeño, su esfuerzo y por la labor desempeñada en este tiempo de creación, mostrando una profesionalidad única, una capacidad de trabajo especial y una entrega total. Además, de una grandísima capacidad técnica y resolutiva.

Por lo tanto, una separación en el Mundial de Supersport, veremos como le va a partir de ahora a la formación en las siguientes citas de la temporada.

Fuente | Catbike Exit Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.