Aoyama: “Siento mucho la situación de Dani, sé lo exigente que es pilotar una MotoGP”

Aoyama: “Siento mucho la situación de Dani, sé lo exigente que es pilotar una MotoGP”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Hiroshi Aoyama vuelve a la acción del Mundial de MotoGP para la cita en el Circuito de Austin, la segunda prueba del campeonato en esta temporada 2015, siendo el sustituto de Dani Pedrosa, tras la operación en el antebrazo derecho del 26.

Así que Honda después de ver la situación de Dani, decidió dar la posibilidad de sustituirle a uno de sus hombres de confianza y que trabaja con ellos, se trata de Aoyama, el piloto japonés será el encargado de subirse a la MotoGP de Honda en como mínimo dos carreras, la de Austin y la de Argentina.

Aoyama ha querido hablar antes de subirse a la MotoGP de la marca japonesa, sobre todo para expresar la gratitud a Honda por pensar en él como sustituto, y por supuesto, deseando una rápida recuperación para Pedrosa. También sabe que no será una carrera fácil, pero dará el máximo en cada sesión y entrenamiento, para así poder llegar a la carrera en las mejores condiciones.

Declaraciones de Aoyama:

Siento mucho la situación de Dani [Pedrosa], sé lo exigente que es pilotar una MotoGP y, con el problema que tuvo, fue un gran trabajo terminar sexto en Qatar. Quiero dar las gracias a HRC por pedirme que corra en su lugar en Austin; lo haré lo mejor posible y espero disfrutar esta experiencia con el equipo Repsol Honda. El Circuito de Las Américas es muy exigente y técnico; cada sesión será importante para conocer la moto y acostumbrarme a mi equipo, pero tengo muchas ganas de estar allí y competir en Estados Unidos con los pilotos de MotoGP. Deseo que Dani se recupere rápido y que pueda volver pronto a la pista.

Fuente | Repsol Media service
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.